OS DEJAMOS LOS RECORRIDOS QUE HAREMOS ESTE DOMINGO EN LOS ENTRENOS OFICIALES

Hola amigos, os dejamos lo recorridos de este Domingo.

En primer lugar recordaros que tenéis que comentarnos que venís para hacer una previsión del avituallamiento final.

Saldremos todos a las 8h de la mañana de la Plaza de Pedroso por el recorrido del Cross, el cemento que une el pueblo con el Monasterio, pasaremos por él y tras una parte de campo a través, los del recorrido corto seguirán hasta la carretera, llegando hasta la misma y haciendo un breve trayecto tras ella para volver por sus pasos a la Plaza de Pedroso.

Los del recorrido largo seguirán hasta el Manantial de Torrejoncillo, se adentrarán en el Camino del Caño y subirán la Cuchilla del Sabio, haciendo luego toda la cresta, la zona técnica de la prueba, tomando el recorrido del Ultra y Trail hasta la canadiense del Monasterio donde volverán a Pedroso por la pista de cemento.

Ambos recorridos se podrán seguir por la APP NOW RUN con la que realizaremos una prueba antes de nuestra carrera, por ello pedimos a los participantes en los entrenos que lleven la APP y se den de alta en el entrenamiento.

Llevaros vuestro avituallamiento pues no habrá más que el avi final para reponer e igualmente el material aconsejable son las mallas largas pues no hemos desbrozado aún alguna de las zonas de paso.

Os dejamos los entrenos:

El de 10 kilómetros:

El de 15 kilómetros:

Os esperamossssssssssss.

Comentarios

vivonatural.es ha dicho que…
Si practicas carreras de trail, tomar complementos naturales puede ser beneficioso para tu rendimiento y recuperación. Suplementos como vitaminas, minerales y hierbas pueden ayudar a mantener tu energía, fortalecer tu sistema inmunológico y mejorar tu resistencia física.