viernes, 26 de mayo de 2017

LOS FINISHERS NUESTRA OBSESIÓN

Pues sí se ha convertido en nuestra obsesión. Una cosa es que la prueba sea épica, dura, de las que de verdad te marcan, pero no queremos tanta gente en meta triste, sin poder hacer frente al reto de ganar a la Montaña, al Trail Artesanos. Queremos más alegría en meta.

Con esa premisa hemos realizado una serie de ajustes que espero sea de vuestro agrado:

- El Recorrido del Ultra Trail será un poco más corrible que el que presentamos en principio, realizando ajustes en salida, en Cañaveral, en Navas Altas y en el Pinar del Pedroso y con algún kilómetro menos(en breve os lo publicamos de nuevo).
- Esto supone un cambio de los horarios de corte que son más abiertos y podéis consultarlos en la pestaña REGLAMENTO, ya modificados.
- Igualmente cambian los kilometrajes de los avituallamientos. Recordar que este año tendremos un avituallamiento de VIDA en Navas Altas en el kilómetro 20,7 en el que podréis disfrutar de sombra, sillas, esterillas y avituallamiento sólido adicional.
- A los 5 avituallamientos le sumamos los 5 PUNTOS DE AGUA en el recorrido, siendo por tanto 10 lugares para hidratarse durante el recorrido.
- Como ya os adelantábamos contaréis con avituallamientos con bebida azucarada y sólido con frutas variadas, al margen de lo habitual que solemos tener como agua, bebida isotónica, chocolatinas, plátano y golosinas. En la segunda parte del recorrido, las bebidas se servirán frías.
- Iréis acompañados durante el último tramo de dehesa por ciclistas, especialmente en las últimas horas en las que los corredores del Ultra no coinciden con corredores de las paralelas y suelen ir en solitario.

Lo que esté de nuestra mano para que podáis superar el reto lo pondremos, ahora os toca a vosotros prepararos bien para vencer a la Montaña, ya que en vuestra preparación no podemos hacer nada.


Por otra parte, los ajustes realizados en el Ultra implican a las pruebas paralelas en algunos aspectos:

- MINI: 
Modifican su salida haciéndola un poco más larga en el llano para partirse antes de la entrada en Sierra y hacer el mismo tramo que el Ultra. Igualmente no tomarán la parte alta del Pinar de Pedroso para realizar el mismo tramo que el Ultra.
Todos estos ajustes modifican un poco el kilometraje final que queda en torno a los 26 kilómetros, un poco más de lo contemplado en principio( en breve lo volvemos a publicar).

- CROSS: 
Modifican el horario de SALIDA para pasar por el Pinar del Pedroso antes de la llegada del primer corredor del MINI, por tanto se adelanta la salida a las 10.00h.(Antes era a las 10.30h).

2 comentarios:

WOLFGANG REIF dijo...

¡Increíble pero cierto!

Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com

HENRIETTA FERNANDO dijo...

Hola,

Esto es para informar al público en general que la Sra. HENRIETTA FERNANDO, una prestamista de préstamo privado de buena reputación ha abierto una oportunidad financiera para todos los que necesitan ayuda financiera. ¿Necesita un préstamo? ¿Necesita dinero urgente para resolver un problema de emergencia? ¿O necesita un préstamo para cancelar sus deudas o financiar su proyecto? ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros. Ofrecemos préstamos rápidos y confiables a un tipo de interés del 2% a personas, empresas y sociedades independientemente de la nacionalidad del cliente o situación financiera. Nuestros términos y condiciones y claro y muy comprensible.
No se requiere chequeo de crédito, 100% garantizado.

Envíenos un correo electrónico a: (henriettafernandoloanfirm@gmail.com)