miércoles, 10 de mayo de 2017

EL TRAIL ARTESANOS SE UNE A LA CAUSA "CORRO, DONAS VIVEN"

La organización del X Ultra Trail Artesanos ha decidido poner su granito de arena solidario en esta décima edición adhiriéndose al proyecto "Corro, Donas, Viven" comandado por uno de los corredores por montaña con más trayectoria en Extremadura como es Javíer García Dios, además de paticipante en varias ediciones de nuestra prueba.

OS presentamos el nuevo proyecto solidario “Corro, donas, viven”, que colaborará con la ADMO (Asociación de Donantes de Médula Ósea) y con la planta de oncología infantil del Hospital Materno  de Badajoz. Nos esforzaremos por hacer llegar el mensaje y labor de estas dos entidades, con el afán de sensibilizar a la sociedad buscando su ayuda y colaboración. 

Por desgracia muchas personas desconocen la vital importancia de la donación de médula ósea, o la utilidad de un simple gesto como entrar en el REDMO (Registro de Donantes de Médula Ósea). Hacer llegar esta información a cuantas más personas mejor, aumentará directamente la probabilidad de salvar vidas. Gracias por vuestra solidaridad, más información en https://www.facebook.com/corrodonasvivenEx/?ref=page_internal y en http://corrodonasviven.blogspot.com.es/

Cómo podéis colaborar??, pues muy sencillo, vendiendo vuestros kilómetros a vuestros conocidos, amigos, familiares. En breve os daremos más información.

1 comentario:

WOLFGANG REIF dijo...

¡Increíble pero cierto!

Siga este pozo. Durante meses, veo que me paso en Facebook y en cualquier tipo de sitio web que el mensaje testimonio préstamo que habla de una cierta REIF Wolfgang que otorga dinero a las personas en todo el mundo. Al principio estaba un poco pesimista porque no confiaba en las ofertas de préstamos en la red. Pero después de que un amigo mío recibió un préstamo de él, mi curiosidad me empujó a tomar su contacto por correo electrónico y después de preguntarle a mi problema y él aceptó me concedió un préstamo de 50.000 € con una tasa muy bajo interés de su parte y que recibió el dinero después de 24 horas sin protocolo en mi cuenta. Ustedes que están en necesidad de dinero urgente, puede ponerse en contacto con él y que quedará satisfecho dentro de 24 horas como máximo si se siguen sus directrices.

He aquí su correo electrónico: reiffinance@gmail.com