viernes, 9 de septiembre de 2016

COSAS QUE OS HEMOS CONTADO POR REDES SOCIALES LA SEMANA PASADA....

EL LINCE  CON BOTAS ESTARÁ CON NOSOTROS:
Hoy os damos una de esas noticias que gustan dar. El LINCE CON BOTAS de Canal Extremadura TV dedicará un episodio al IX Trail Artesanos by Coreevo, grabando esta edición. Ya estuvieron junto a Pedrito en su Reto Integral Valle del Jerte durante las 27 horas que duró. Para aquellos que no hayan visto sus magníficos capítulos, os dejamos una nota:
El Lince con Botas 3.0., la serie documental de Libre Producciones para Canal Extremadura TV, dedicará un capítulo a conocer mejor el Trail Pueblo de los Artesanos, a través de la experiencia de algunos de sus participantes en su próxima edición, la novena, y con la colaboración de la dirección y los organizadores de la prueba.
El programa, que desde 2001 hasta la fecha ha encontrado la magia generosa de muchas conversaciones, hasta crear centenares de capítulos dedicados al espíritu de sus verdaderos artífices (el de unos seres humanos capaces de casi todo, incluso de pararse a charlar con un animal invisible...), vuelve su mirada de nuevo hacia el deporte y en concreto hacia el atletismo extremeño, tras haber producido ha tiempo capítulos dedicados al empeño y la calidad deportiva y humana de atletas como Pedro José Hernández o Tina Ramos.
El Lince se interesa por la más exigente prueba de montaña de la Comunidad, una prueba muy especial surgida en Torrejoncillo, y cubrirá su recorrido con hasta cuatro cámaras, dos de ellas en manos, casi literalmente, de los sin duda valientes participantes en la prueba (entre ellos el corredor Javier Moreno), que aceptan el reto de compartir su experiencia en este Trail Artesanos con los seguidores de la serie. Un Trail siempre épico con su subida al Castillo de Portezuelo, sus nuevas zonas de cresteo, el doble ascenso de la Silleta, el temible ascenso de la Pared o de Berrocal, el nuevo paso por el Monasterio del Palancar, o el nuevo tramo final.
El capitulo, cuando esté realizado, se emitirá en Canal Extremadura en el horario habitual de la serie durante esta nueva temporada del otoño e invierno de 2016.



CAMISETA FINISHER PARA LOS QUE TERMINEN EL TRAIL

Los finishers del TRAIL volverán a tener camiseta finisher un año más de la mano de Coreevo. Os dejamos el boceto de la misma, sencilla y ponible. Aún dudas de apuntarte al TRAIL??. Y a lo largo de la mañana seguiremos desvelando sorpresas.
 
GEOLOCALIZACIÓN EN NUESTRAS PRUEBAS:

SEGURIDAD E INFO EN CARRERA: Sabéis que desde la organización estamos muy concienciados con la seguridad y el primer paso ha sido el filtro para poder participar en el TRAIL con los requisitos previos. Pues bien, Artesanos by Coreevo sigue esa línea con la implantación de la aplicación NOW RUN con la que la organización y los espectadores podrán seguir a tiempo real las evoluciones de los corredores. En principio se iba a realizar sólamente para los participantes en el TRAIL al tener que llevar el móvil OBLIGATORIO en esta edición, pero gracias a NOW RUN, los participantes del MINI también podrán utilizar la aplicación, siendo un material opcional el móvil, pero ya que nos dan esa posibilidad, APROVECHAR LA CIRCUNSTANCIA e intentar llevar todos el móvil. Un paso más, aún dudas de inscribirte en nuestras pruebas??


MEDALLA FINISHER TRAIL

MEDALLA FINISHER TRAIL: Para quien no lo sepa, este año estamos de enhorabuena en Torrejoncillo al ser declarada la localidad área de interés artesanal. Llevamos la artesanía en los genes y en el nombre de nuestra prueba y ahora los FINISHERS DEL TRAIL, lo llevarán en el pecho. Estás preparado para conseguirla???, Aún dudas de inscribirte??



No hay comentarios: