viernes, 29 de julio de 2016

NOTA INFORMATIVA EN RELACIÓN A LOS CERTIFICADOS MÉDICOS EN NUESTRA PRUEBA


A la vista de la ultimas noticias relativas a la obtención de certificados médicos de aptitudes para prácticas deportivas aparecidas hoy en prensa regional , y ante las dificultades que pueden encontrarse para la obtención de los mismo a dos meses de la prueba Reina, se anula la exigencia de presentar dicho certificado como requisito para participar en la evento deportivo “Trail de los Artesanos by Coreevo 2016”.


Con  el  fin de que la Organización quede exenta de toda responsabilidad, y garantizar  en  la  medida  de  lo  posible, la salud de los participantes, pediremos  a  cada  uno  de  ellos,  en  sustitución del certificado médico habitual;   la  presentación  de  un  Pliego de Descargo de Responsabilidad adjunto a esta comunicación.

Tendrá  igual  validez  si el participante presentara un certificado médico emitido por un facultativo colegiado.


Igualmente si presenta clasificación de una prueba realizada en 2015 ó 2016 de sismilar esfuerzo(42 kilometros o más por montaña) como ya se estaba realizando.


Este  paso  atrás debido a circunstancias legales nuevas y ajenas a nuestra responsabilidad  no  nos hace renunciar a la exigencia de dicho certificado para futuras ediciones.

Entendemos  que  a dos meses de la prueba y en épocas vacacionales realizar dicha prueba se podría convertir en tarea imposible.

Comite de Dirección Trail de los Artesanos by Coreevo

PD.: Recordamos que este tema sólo afecta a los participantes del Trail y no a los del Mini y Cross.



No hay comentarios: