lunes, 27 de junio de 2016

COREEVO® FICHA COMO PATROCINADOR PRINCIPAL DEL TRAIL ARTESANOS

Hoy nos levantamos con una gran noticia para todos los amantes del Trail en Extremadura, el Trail de los Artesanos, referencia en Extremadura como carrera por montaña de larga distancia tendrá como partner principal en la novena edición a la marca Coreevo®.
Coreevo®, marca deportiva especializada en el desarrollo de prendas técnicas está apostando por el Trail en todo el país.  Cuenta con un amplio catálogo diseñado para satisfacer las necesidades de cualquier deportista, desde triatletas hasta Trail runners, pasando por cualquier disciplina deportiva que requiera material textil de máxima calidad.
Fruto del acuerdo alcanzado entre ambas partes, la prueba se denominará Trail Artesanos by Coreevo®, y se desarrollarán varias acciones de promoción de la marca a través de nuestra prueba como sorteos de productos y premios para los ganadores de las pruebas, entre otras acciones que serán desveladas en las próximas semanas.

Recordamos que el IX Trail Artesanos y sus pruebas paralelas (Mini y Cross) se celebrarán el próximo 24 de Septiembre en Torrejoncillo y se espera la presencia de más de 400 corredores de varias nacionalidades.

En breve iremos desvelando todas las sorpresas que os tenemos preparadas de la mano de Coreevo y su productos. Daros una vuelta por la PÁGINA WEB DE COREEVO para ver lo que os espera!!

No hay comentarios: