viernes, 13 de mayo de 2016

NOTA PARTICIPANTES TRAIL: RECONOCIMIENTO MÉDICO O ACREDITACIÓN PRUEBA SIMILAR

Hola amigos, desde la organización del IX Trail de los Artesanos y tras la conclusión de la anterior edición ya estábamos preocupados por la cantidad de personas que se atrevieron a desafiar el reto sin experiencia previa en Montaña ni en larga distancia. Los números de los finishers del año pasado(77 de 135) fueron demoledores. Eso unido a la cantidad de malas noticias que se están asociando a las pruebas deportivas de ultrarresistencia nos ha hecho tomar una decisión.

TODOS LOS PARTICIPANTES DEL TRAIL(NO DEL MINI NI DEL CROSS) TENDRÁN QUE PRESENTAR RECONOCIMIENTO MÉDICO DEL 2016 Ó ACREDITAR SU PARTICIPACIÓN EN UNA PRUEBA DE 42 KILÓMETROS O MÁS POR MONTAÑA EN EL AÑO 2015 Ó 2016.

En el segundo caso habrá que enviar al mail de la organización(maratonartesanos@gmail.com) el enlace de la clasificación en el servidor de esa prueba que se acredita.
En el caso de los participantes en el VIII TRAIL DE LOS ARTESANOS del año anterior, la organización lo comprobará de oficio, no teniendo que realizar ningún trámite estos 77 corredores finishers.

El plazo para presentar el reconocimiento médico ó la acreditación de la prueba terminará el DÍA 21 DE SEPTIEMBRE.

TODAS AQUELLAS PERSONAS QUE SE HAYAN INSCRITO Y NO CUMPLAN ESTA CONDICIÓN, NO PODRÁN DISPUTAR LA PRUEBA.

Esperamos que esta apuesta pionera en Extremadura que toma esta organización sea comprendida por los participantes ya que lo primero es la SEGURIDAD.


1 comentario:

Sebastian Lopez Gonzalez dijo...

Creo que un reconocimiento medico que te lo hacen sin apenas mirarte valga para mucho. Solo para que nos tengamos que gastar mas dinero para participar en las carreras.Creo en mi opinión que cada uno deberíamos saber a lo que nos apuntamos y ser consciente de ello.